Servicios

Estructuración de vehículos de inversión

Ofrecemos el servicio de estructuración de Vehículos de Inversión, tanto a través de la figura de Fideicomisos como de la de Fondos de Inversión.

Gestión fiduciaria de fideicomisos

Prestamos el servicio de Gestión Fiduciaria de Fideicomisos Financieros, Fideicomisos de Administración y Fideicomisos de Garantía.

ADMINISTRACIÓN DE FONDOS DE INVERSIÓN

VALORES AFISA ofrece el servicio de soporte operativo integral a empresas que quieran administrar el portafolio de inversiones de Fondos de Inversión y colocar sus cuotapartes, sin la necesidad de tener la licencia de AFISA y de llevar adelante la gestión operativa, el cálculo del valor de sus cuotas partes y la liquidación de las transacciones del fondo.

Distintas clases de compañías pueden acceder a este servicio, dado que tienen la licencia del Banco Central del Uruguay para hacer estas tareas: Intermediarios de Valores (Corredores y Agentes de Valores), como también Gestores de Portafolio e Instituciones de Intermediación Financiera (por ejemplo, bancos), entre otras.

FONDOS
Fondo Centenario Gestión de LiquidezReglamento de Fondo Centenario Gestión de Liquidez
Fecha05/12/2022
Valor cuotaparte:1,053457
Composición cartera:LETRAS DE REGULACIÓN MONETARIA99,16%
CUENTAS CORRIENTES0,14%
NOTAS DEL TESORO UI0,72%
Patrimonio del Fondo:125.661.236,94

TRAYECTORIA Y REPUTACIÓN EN EL MERCADO ARGENTINO

VALORES AFISA nace como resultado de la decisión de su accionista, la empresa argentina Banco de Valores S.A., de trasladar su exitosa trayectoria y amplia experiencia en la actividad de estructuración, colocación y administración de fideicomisos, y custodia de activos de fondos de inversión, hacia otros países de la región.

Si bien cada país tiene sus particularidades en cuanto a las características que hacen a la industria de productos de inversión colectiva, el hecho de contar con más de cuatro décadas de trabajo en el mercado argentino nos permite ser muy eficientes en la implementación de procesos, en la instalación de sistemas y en el entrenamiento de profesionales, de manera de poder brindar un servicio de altísima calidad con un perfil estrictamente local.

NUESTRO ACCIONISTA

Banco de Valores S.A. es una entidad líder en la industria de los vehículos de inversión creados por ley, tanto Fideicomisos Financieros como Fondos Comunes de Inversión, habiéndose convertido en un activo estructurador y siendo el fiduciario y custodio independiente más importante del mercado argentino.

De esta manera, VALORES AFISA emerge en Uruguay como un jugador local altamente especializado en la estructuración, colocación y gestión de fideicomisos, y en la administración de activos de fondos de inversión.

Banco de Valores S.A. es un banco argentino regulado por el Banco Central de la República Argentina, con las máximas calificaciones de riesgo tanto para sus depósitos como en su rol de Fiduciario. Para más información sobre los servicios que Banco de Valores S.A. ofrece en Argentina, te invitamos a visitar su sitio web valo.ar